Balean a un adulto mayor en la colonia Emiliano Zapata, en Culiacán
El hombre de 64 años fue trasladado a un hospital con heridas en brazo y pierna; autoridades investigan el caso
03/04/2026 22:00
CULIACÁN._ Aldo, de 64 años de edad, resultó herido de bala tras ser agredido a balazos durante la tarde de este viernes en la colonia Emiliano Zapata, al sur de Culiacán.
De manera preliminar, se reportó que el adulto fue interceptado y baleado cuando transitaba en una bicicleta por la colonia mencionada.
La persona ingresó a un hospital de la ciudad con una lesión de proyectil de arma de fuego en el antebrazo derecho y otro en la pierna.
Su entrada al nosocomio se confirmó aproximadamente a las 20:00 horas, desconociéndose su estado de salud.
Al centro de salud arribaron diferentes corporaciones de seguridad, así como agentes ministeriales para recabar testimonios e iniciar las investigaciones correspondientes.