|
Deceso

Camioneta derrapa cerca de Mármol y arrolla a dos hombres; muere uno y el otro queda herido

La víctima mortal y el lesionado realizaban trabajos de albañilería en el recién habilitado puente intravehicular que conduce a la comunidad Mármol
19/11/2021 16:11

MAZATLÁN._ Un hombre muerto y otro lesionado arrojó el accidente de una camioneta en las inmediaciones de la sindicatura Mármol, al norte del municipio.

La víctima mortal y el lesionado realizaban trabajos de albañilería en el recién habilitado puente intravehicular que conduce a la comunidad Mármol.

El conductor de la camioneta, quien circulaba de sur a norte, tomó el acceso hacia el poblado de Mármol y de pronto perdió el control, probablemente por la curva que tiene el puente, y arrolló a los dos trabajadores.

$!Camioneta derrapa cerca de Mármol y arrolla a dos hombres; muere uno y el otro queda herido

Ante el reporte de la emergencia emitido a las 12:30 horas, socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar del accidente, en el kilómetro 26 de la Autopista del Pacífico Mazatlán-Culiacán.

En el sitio encontraron a los dos hombres tirados sobre el pavimento, pero uno de ellos ya no contaba con signos vitales, por lo que brindaron los primeros auxilios al herido y después de estabilizarlo lo trasladaron a un hospital.

Agentes de la Guardia Nacional realizaron el parte de hechos y trasladaron al conductor como presunto responsable, hasta conocer el resultado que arroje el peritaje del accidente.

Personal de la Fiscalía General del Estado dio fe del deceso y después de realizar las diligencias de ley, solicitó al personal funerario el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.