|
Hallazgo

Capturan cocodrilo que nadaba en el arroyo Jabalines, en Mazatlán

El reporte fue recibido a las 12:00 horas y una hora más tarde personal del Acuario y elementos del ESA iniciaron acciones para capturar al cocodrilo

MAZATLÁN._ Personal del Acuario de Mazatlán y elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático capturaron un cocodrilo en el arroyo Jabalines, luego de recibir el reporte que alertaba sobre la presencia del reptil.

El reporte fue recibido a las 12:00 horas y una hora más tarde personal del Acuario y elementos del ESA iniciaron acciones para capturar al cocodrilo, el cual se mantenía sumergido en una laguna formada en el arroyo, entre las colonias ampliación 20 de Noviembre y Lico Velarde.

$!El cocodrilo se mantenía sumergido en una laguna formada en el arroyo, entre las colonias ampliación 20 de Noviembre y Lico Velarde.
El cocodrilo se mantenía sumergido en una laguna formada en el arroyo, entre las colonias ampliación 20 de Noviembre y Lico Velarde. ( )

Después de varios intentos, el reptil fue capturado y primeramente fue trasladado a las instalaciones del Acuario Mazatlán, donde fue analizado físicamente por personal de dicha dependencia.

Al verificar su buen estado de salud, se autorizó su traslado a la laguna de El Verde Camacho, donde fue liberado y se espera se adapte rápidamente a dicho entorno.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play