|
Choque

Choca camión y provoca caos vial sobre la Avenida Sábalo Cerritos, en Mazatlán

El camión perdió el control, por un fuerte derrame de combustible, y chocó contra una palmera ubicada en el camellón central de la Avenida Sábalo Cerritos; tome sus precauciones

MAZATLÁN._ Un tractocamión de paquetería y mensajería chocó contra una palmera sobre la Avenida Sábalo Cerritos, bajando el segundo puente de La Marina, este jueves, y está provocando un caos vial.

De acuerdo a un reporte de Bomberos Mazatlán, el choque ocasionó un fuerte derrame de combustible se generó al romper el tanque por el impacto.

$!Choca camión y provoca caos vial sobre la Avenida Sábalo Cerritos, en Mazatlán

Debido a los trabajos para remover la unidad de la empresa Castores, limpiar el combustible derramado y verificar los daños causados, el tránsito vehicular está muy lento, a vuelta de rueda.

De acuerdo a versiones en el lugar de los hechos, el camión de paquetería circulaba de sur a norte y al parecer el conductor de la unidad perdió el control y chocó de frente contra una palmera ubicada en el camellón central de la Avenida Sábalo Cerritos.

Al parecer, el operador del torton se descontroló al pasar el vado que se localiza justo al final del puente, donde la caja pegó con el concreto por las dimensiones de la caja y el pesado transporte derribó un muro de concreto y “barrió” con las plantas y palmeras a su paso.

$!Choca camión y provoca caos vial sobre la Avenida Sábalo Cerritos, en Mazatlán

Cuerpos de auxilio llegaron al lugar ante el reporte de la emergencia, pero el operador resultó Ileso a pesar de los aparatosos daños al transporte.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron del parte del accidente y coordinaron el flujo vehicular en la zona.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play