|
Accidente

Choca camioneta contra postes en Culiacán y 5 personas resultan lesionadas

En la unidad, accidenta en la Colonia Villa Universidad, quedaron prensadas dos personas que fueron rescatadas y trasladadas a un hospital junto al resto de los lesionados

CULIACÁN._ Un choque registrado la madrugada de este lunes dejó cinco personas lesionadas y la movilización de los cuerpos de emergencia en la Colonia Villa Universidad.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 03:15 horas en el cruce de la calle Galileo y calzada Las Américas, a la altura de la glorieta que se localiza en dicha colonia.

Según los informes, las personas accidentadas viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo pickup color verde con dorado, modelo viejo, presuntamente a exceso de velocidad.

$!Choca camioneta contra postes en Culiacán y 5 personas resultan lesionadas

Al llegar a la glorieta, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y varios postes de acero que están en la esquina para evitar los choques.

Minutos después del accidente, elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán y paramédicos de Cruz Roja, con ayuda de equipo especial, lograron rescatar a dos personas prensadas y trasladarlas junto con las otras tres a recibir atención médica a un hospital.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play