Te quedan articulos gratis este mes
|
Accidente

Chocan dos camionetas en el entronque de La Urraca, al sur de Mazatlán

A pesar del aparatoso accidente no se reportan personas lesionadas

MAZATLÁN._ Dos camionetas tipo estaquitas chocaron por alcance en el entronque a la altura de la comunidad de la Urraca.

A pesar del aparatoso accidente no se reportan personas lesionadas.

$!Chocan dos camionetas en el entronque de La Urraca, al sur de Mazatlán

El hecho se registró a las 10:50 horas de este miércoles, sobre los carriles de norte a sur de la carretera Internacional México 15.

Versiones en el lugar relatan que la camioneta de color gris circulaba por la rúa en mención, en el sentido de norte a sur y su conductor aminoró la marcha de su unidad para incorporarse a la carretera estatal rumbo al Recodo, y el conductor de la camioneta roja no alcanzó a detener su unidad, impactando por alcance el costado izquierdo de la camioneta gris.

$!Chocan dos camionetas en el entronque de La Urraca, al sur de Mazatlán

Por el impacto ambas unidades quedaron inhabilitadas para circular; la cabina de la camioneta roja quedó totalmente destruida, pero su conductor logró salir por su propio pie y se retiró del lugar, dejando abandonada su unidad.

Agentes de la Guardia Nacional se encargaron del parte del accidente y solicitaron la ayuda de una grúa para retirar las unidades siniestradas y despejar los carriles para su libre circulación.

$!Chocan dos camionetas en el entronque de La Urraca, al sur de Mazatlán
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play