Te quedan articulos gratis este mes
|
Accidente

Choque en Autopista Tepic-Mazatlán deja dos muertos

El accidente se registra la madrugada de este lunes en los límites de Rosario y Escuinapa

EL ROSARIO._ Dos hombres perdieron la vida al impactarse la unidad en que viajaban contra un camión de pasajeros en la Autopista Tepic-Mazatlán, en los límites de Escuinapa y Rosario.

Las personas fallecidas no fueron identificadas en el lugar del accidente.

$!Choque en Autopista Tepic-Mazatlán deja dos muertos

El percance se registró a las 4:30 horas de este lunes sobre la carretera de cuota, a unos metros de conocida empresa frutícola.

Las unidades involucradas en el fatal accidente son un automóvil Volkswagen Jetta, en el cual viajaban dos hombres, y un autotransporte de la línea TAP.

$!Choque en Autopista Tepic-Mazatlán deja dos muertos

Se presume que uno de los dos vehículos invadió el carril contrario, por lo que terminaron chocando de frente.

Tras el percance uno de los tripulantes del automóvil quedó sin vida al instante al quedar prensado, mientras que su acompañante fue trasladado al Hospital General de Escuinapa, en donde murió de las heridas.

$!Choque en Autopista Tepic-Mazatlán deja dos muertos

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, quienes realizaron las acciones para rescatar el cuerpo de la persona que quedó prensada.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las indagatorias y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play