|
Accidente

Choque entre tráiler y camioneta de jornaleros deja 23 lesionados en Escuinapa

Seis personas permanecen hospitalizadas con lesiones graves, entre ellas un menor de 5 años, tras el accidente carretero registrado este sábado
28/03/2026 17:08

ESCUINAPA_ Un percance vial entre una camioneta de jornaleros y un trailer dejó como saldo 23 personas lesionadas, seis de ellas con lesiones graves, entre ellos un menor de 5 años.

El choque de la camioneta de jornaleros, que circulaba con destino a la cabecera municipal, y un tráiler que iba de sur a norte, se presentó en la carretera federal en el kilómetro 185, se informó.

Las 23 personas que iban en el camión de jornaleros fueron trasladadas al Hospital IMSS Bienestar por dos ambulancias de Cruz Roja y una camioneta que trabajaba en esa zona de la carretera.

$!Choque entre tráiler y camioneta de jornaleros deja 23 lesionados en Escuinapa

De los lesionados, 14 requirieron atención médica debido a las contusiones, pero seis se quedaron hospitalizados debido a la gravedad de las lesiones.

Un menor de 5 años presentó fractura de tibia y peroné; Geovanny, de 23 años, tuvo fractura en muñeca izquierda; Jesús, de 23 años, fractura de tabique nasal; mientras Yamile, de 19 años, presentó contusiones y lumbalgia, y su hermana María de Jesús, de 26 años, probable fractura de cadera.

Una adulta mayor se quedó en hospitalización debido a que le saturaron heridas en la cabeza y presentaba otros golpes.

De acuerdo a los testigos, el chófer del trailer, quien huyó del sitio, invadió carril después de que presuntamente quiso evitar atropellar a un motociclista.

$!Choque entre tráiler y camioneta de jornaleros deja 23 lesionados en Escuinapa