|
Explosión

Cocinero resulta herido por explosión de horno en restaurante del Toreo en Mazatlán

Los bomberos inspeccionaron la instalación del equipo de cocina, la cual se encontraba en perfecto estado, por lo que señalaron la acumulación de gas como causa probable del accidente

Mazatlán.- Un empleado resultó con quemaduras luego de una explosión en un restaurante ubicado en la plaza comercial del Toreo.

Empleados de las demás áreas brindaron apoyo al su compañero herido y solicitaron una ambulancia, mientras que la misma explosión activó la alarma de incendio de dicho restaurante a las 19:25 horas.

$!Foto: Noroeste/Juvencio Villanueva
Foto: Noroeste/Juvencio Villanueva ( )

En cuestión de minutos arribaron al lugar Bomberos Mazatlán a bordo de una máquina de combate y Socorristas de Cruz Roja en una ambulancia.

Los Socorristas atendieron al lesionado quien presentó quemaduras de segundo grado en el rostro y quemaduras de primer grado en brazos y pecho.

$!Foto: Noroeste/Juvencio Villanueva
Foto: Noroeste/Juvencio Villanueva ( )

Al no soportar el contacto en su piel, el herido subió a una camilla por sus propios medios y después fue trasladado en la ambulancia a una clínica particular.

Antes de retirarse a su base los apagafuegos ventilaron el local e inspeccionaron la instalación del equipo de cocina, la cual se encontraba en perfecto estado, por lo que señalaron la acumulación de gas como causa probable del accidente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play