Comensales se quedan atorados en trayecto de La Noria a Mazatlán tras reportes de balaceras
MAZATLÁN._ Varias personas, entre ellas turistas de Tijuana, que acudieron a desayunar en familia a la zona rural entre Mazatlán y La Noria, reportaron que se quedaron “atorados” en los negocios, debido a la presencia de civiles armados, bloqueos y quema de vehículos.

Denuncian que al tomar carretera para regresar a Mazatlán se toparon con un grupo armado que tenía bloqueado la carretera a la altura de Puerta de Canoas, y los obligaron a regresarse, por lo que obedecieron y se resguardaron en un restaurante, donde siguen “atorados” , ya que temen por su seguridad.
Dicen que al regresar a uno de los negocios se unieron a más personas que ya estaban orando en uno de los restaurantes.
Los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas y hasta las 13:30 horas seguían resguardados.

Señalan que no han visto presencia de autoridades, por lo que piden ayuda para regresar.
“Cuando íbamos de regreso a Mazatlán nos topamos con un grupo armado que tenía bloqueado el paso, tenían un tráiler atravesado, esto a la altura de Puerta de Canoas, y nos regresaron”, dijo uno de los turistas.

Desde ayer se han reportado presencia de hombres armados en las carreteras de poblados de Mazatlán, incluso bloqueos por el lado de El Habal, El Recodo y El Roble, pero hasta el momento las autoridades no han emitido información.