"Dejan a hombre golpeado afuera de hospital de Culiacán y muere"

"La víctima había sido privada de la libertad hace siete días en la Colonia Rafael Buelna y falleció en el Hospital General"

CULIACÁN._ Un hombre que hace siete días fue privado de la libertad por un grupo armado en la colonia Rafael Buelna, fue abandonado golpeado por sujetos desconocidos frente a las instalaciones del Hospital General en la Colonia Rosales, la madrugada de éste martes y falleció cuando era atendido por personal médico en terapia intensiva.

Autoridades ministeriales informaron que el occiso fue identificado como Eduardo “N” de 42 años de edad, con domicilio en la misma colonia donde fue privado de la libertad.

Agentes policiacos comentaron que el hombre tenía siete días desaparecido, y que a las 1:00 horas de este martes fue dejado con múltiples golpes en la entrada del Hospital General en la Colonia Rosales.

El personal médico atendió de inmediato al herido, sin embargo, falleció cuando recibía atención médica por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales quienes realizarían las investigaciones correspondientes.