"Desactiva Fiscalía de Sinaloa alertas por Itzel y Silvia, de 16 años; ambas son halladas con vida"

"Este miércoles, la Fiscalía General del Estado desactivó las alarmas y confirmó que ambas jóvenes no eran las víctimas del feminicidio cuyos cadáveres fueron hallados en las inmediaciones del ejido El Huizache, en Costa Rica"

Unos minutos después de que los medios reportaran la aparición de los restos de dos jóvenes mujeres calcinadas en un ejido de la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, la Fiscalía General del Estado desactivó las alerta de Itzel Mariana y Silvia Patricia, ambas de 16 años, quienes ya fueron localizadas con vida.

Las alertas Ámber por Itzel y Silvia se activaron porque habían sido vistas por última vez cerca de la media noche del 28 de agosto.

Según las fichas, Itzel salió de su domicilio en la colonia Recursos Hidráulicos y los familiares denunciantes hicieron hincapié en que se encontraba en compañía de Silvia.

Esta mañana, la Fiscalía General del Estado desactivó las alarmas y confirmó que ambas jóvenes no eran las víctimas del feminicidio cuyos cadáveres fueron hallados en las inmediaciones del ejido El Huizache, en Costa Rica.

Noroeste pudo confirmar, con amigos allegados a la familia, que ambas se encontraban ya en sus casas.