|
Desaparecidos

Desaparece Luis Gilberto, de 14 años, en la colonia Esperanza en Mazatlán

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó la Alerta Amber con el número de reporte AASIN/87/2025 en busca del joven
14/05/2025 18:19

MAZATLÁN._ Luis Gilberto Burgos Freyre, de 14 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado lunes 12 de mayo, cuando fue visto por última vez en la colonia Esperanza, en Mazatlán.

Por su desaparición, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó la Alerta Amber con el número de reporte AASIN/87/2025. Este miércoles 14 de mayo sus familiares interpusieron la denuncia.

El menor mide 1.60 metros y es de complexión delgada, tez morena clara; cabello corto, lacio y de color negro; además de ojos medianos y café oscuro.

$!Desaparece Luis Gilberto, de 14 años, en la colonia Esperanza en Mazatlán

Se le describe de boca chica, labios regulares; nariz chica y recta; y como señas particulares tiene una mancha en un costado de la mano derecha.

Además, tiene un tatuaje con la figura de los huesos de la mano en la mano izquierda.

Al momento de su desaparición, Luis Gilberto vestía una playera color azul rey con la leyenda “D’portenis” al frente, pants color negro, calcetas color negro y sandalias color negro.

De acuerdo a la Alerta Amber, la FGE menciona que la denunciante informó que el 12 de mayo fue la última vez que vio al adolescente al salir del domicilio ubicado en la colonia Esperanza y hasta el momento no se tienen más datos sobre su paradero.

Se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Para cualquier información sobre el menor, favor de comunicarse a los teléfonos 800 890 9092 y/o 667 716 7090.