Desaparece Urías Hernández Pardiñas, policía de San Ignacio y exmando municipal
SAN IGNACIO. _ La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas emitió una ficha de búsqueda de Urías Hernández Pardiñas, policía municipal de San Ignacio y ex mando de la misma corporación.
En la ficha se señala que desapareció la noche del domingo 8 de junio, cerca de las 21:30 horas, en la colonia Labastida Ochoa, perteneciente a San Ignacio.
Hernández Pardiñas es ex subdirector de la Policía Municipal de San Ignacio y actualmente es agente activo.
Como señas particulares, presenta cicatrices visibles en la espalda y brazos, mide aproximadamente 1.60 metros, es de tez morena y complexión media. Tiene cara redonda, ojos pequeños de color café oscuro, nariz mediana, cabello ondulado y entrecano, frente amplia, boca mediana con labios gruesos y cejas semipobladas.
La Comisión de Búsqueda solicita comunicarse para brindar información para dar con el paradero de Urías Hernández al número telefónico (669) 327 8424 y/o al (669) 105 7953 ó a través de correo: cebpd@sinaloa.gob.mx.