Desmantela Marina laboratorio clandestino en Culiacán
CULIACÁN _ La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, localizó y destruyó un laboratorio clandestino, presuntamente empleado para la elaboración de drogas sintéticas.
El laboratorio de aproximadamente 900 metros cuadrados fue localizado en inmediaciones del poblado Bacata, municipio de Culiacán, Sinaloa, donde se aseguraron 800 litros de precursores líquidos y 50 kilogramos de precursores sólidos, así como diversos accesorios y herramientas de trabajo, entre ellos reactores de acero inoxidable, tinas, ollas, tanques de gas LP, basculas, tambos de plástico, bidones y un aljibe improvisado; mismos que se utilizaban presuntamente para la elaboración de drogas sintéticas.

Cabe destacar que el laboratorio, los precursores y el material diverso, fueron destruidos en el lugar del hallazgo ante la autoridad ministerial competente.
El operativo fue realizado en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR).
