|
Operativo

Despliegue de la Marina sorprende a habitantes de Estación Bamoa en operativo en Guasave

Al menos 10 unidades con elementos de la Marina realizaron cateos en tres domicilios de la colonia 6 de febrero. Habitantes reportaron una persona detenida y el aseguramiento de objetos no especificados
15/07/2025 20:16

GUASAVE._ Elementos de la Marina Armada de México irrumpieron con al menos diez unidades oficiales en la colonia 6 de febrero, en las inmediaciones de Maquipo, donde realizaron cateos en tres domicilios distintos.

Vecinos señalaron que durante la intervención fue detenida al menos una persona, además de que los marinos inspeccionaron un vehículo blanco estacionado frente a una de las viviendas intervenidas.

Tras la operación, el convoy se retiró por la carretera estatal con dirección a la México 15, dejando un ambiente de desconcierto entre los pobladores de esta zona rural, que hasta ahora se mantenía en relativa calma.

Testigos informaron que durante la intervención fue detenida al menos una persona, además de que se extrajeron objetos de un vehículo blanco estacionado frente a una de las viviendas; sin embargo, no se ha confirmado si se trató de drogas, armas u otros objetos ilícitos.

Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre el operativo, los motivos que lo originaron ni los resultados obtenidos.