Detienen a dos civiles con armas y vehículos robados en Quilá, municipio de Culiacán
CULIACÁN. _ Luego de trabajos de reconocimiento en la sindicatura de Quila, en Culiacán, elementos del Ejército Mexicano detuvieron a dos civiles con armas de fuego y vehículos robados, además de municiones y sustancias ilícitas.
Según informes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el personal militar se encontraba realizando recorridos por las inmediaciones del poblado Santa Loreto cuando localizaron a dos civiles en posesión del material ilícito.
En coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina, a los capturados les aseguraron tres vehículos con reporte de robo, cuatro armas largas, un arma corta, siete cargadores, 87 cartuchos de diferentes calibres, 20 dosis y 50 cigarros de marihuana, 1.5 kg de polvo blanco, posiblemente de cocaína, además de 100 gramos de sustancia granulada, con características de la metanfetamina.
Los detenidos y el resto de los objetos de delito fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal para realizar las indagaciones correspondientes.