"Detienen a dos hombres y una mujer luego de persecución en Mazatlán"

"Transitaban a bordo de un vehículo, que al parecer fue señalado de estar involucrado en robo violento"

Mazatlán.- Por presuntamente cometer una falta administrativa, debido a la portación de arma blanca (diabolos), tres personas fueron puestas ante el Juez de Barandilla la tarde de este viernes.

Se trata de dos hombres y una mujer que transitaban a bordo de un vehículo, que al parecer fue señalado de estar involucrado en robo violento.

El parte informativo establece que a las 16:15 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública observaron por la calle Joaquín Escobar y Villa Unión, del fraccionamiento Villa Florida, un vehículo color rojo, Beat, con placas VFN877B, que minutos antes la Central de Comunicación C4 había reportado como el que estaba vinculado con varios asaltos violentos a comercios establecidos, y en donde presuntamente viajaban dos personas del sexo masculino.

Los agentes solicitaron al conductor que detuviera la marcha y por el contrario hizo caso omiso, por lo que se dio una persecución.

Cuando finalmente le dieron alcance, los agentes preventivos se percataron que al interior estaban dos personas del sexo masculino en la parte de enfrente, y en la parte de atrás una persona del sexo femenino, a quienes les pidieron que descendieran, debido al reporte que había en contra del vehículo.

Al inspeccionar la unidad, en su interior los policías encontraron un bolso color negro tipo mariconera, el cual estaba abierto y en el interior se encontraban 2 armas al parecer de fuego, por lo que las personas fueron trasladadas a las instalaciones de Seguridad Pública.

Una vez presentados ante la coordinación de delitos del tribunal de barandilla, se determinó que las armas que se encontraban en el interior del bolso no eran armas de fuego sino armas con mecanismo de aire a presión (diábolos), por lo que el Juez ordenó que ingresaran

debido a que los imputados no se detuvieron en flagrancia no se podían ingresar por los delitos señalados, por lo que se determinó que se presentarán ante el juez de barandilla el cual ordenó que se ingresaran por falta administrativa.

Se identificaron como Rodolfo “N”, de 23 años de edad y Kevin Ulises “N”, de 22 años, ambos con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, así como Kimberly Jaqueline, de 19 años, originaria de Angostura pero quien vive en el fraccionamiento San Joaquín.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!