Detienen a joven de 19 años por ataque mortal contra mujer en estética del centro en Escuinapa
MAZATLÁN._ La Fiscalía General del Estado de Sinaloa aprehendió a Williams “N”, de 19 años, por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio agravado, cometido contra una mujer en Escuinapa. La detención fue realizada por elementos de la Policía de Investigación, en coordinación con la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA).
Los hechos por los que se le acusa ocurrieron el lunes 12 de octubre de 2026, cuando una mujer fue encontrada sin vida dentro de un negocio ubicado en la zona centro de Escuinapa.
Posteriormente, elementos de la UNESA Zona Sur trasladaron al detenido ante el Juzgado de Primera Instancia de Control y de Enjuiciamiento Penal de la Región Sur, donde se determinará su situación jurídica conforme a los procedimientos establecidos por la ley.