|
Disparos

Disparan contra cámaras de seguridad de Gobierno del Estado en el Fraccionamiento Nakayama y sector del Valle en Culiacán

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva localizaron varios casquillos percutidos de Calibre 7.62 x 39 de los que usan en los llamados ‘cuernos de chivo’

Culiacán.- Una fuerte movilización de policías se registró en el Fraccionamiento Nakayama y sector del Valle, cuando sujetos armados dispararon contra unas cámaras de seguridad de Gobierno del Estado.

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva localizaron varios casquillos percutidos de Calibre 7.62 x 39 de los que usan en los llamados ‘cuernos de chivo’.

$!Foto: Noroeste
Foto: Noroeste ( )

Actualmente están en la espera del personal la Fiscalía del Estado de Sinaloa para que realice las diligencias correspondientes y levanté los indicios encontrados sobre la calle bulevar Paseo de los Ganaderos y la calle Hilario Medina.

Las autoridades indicaron que también las cámaras que se ubican por el bulevar Jesús Kumate en el sector del Valle fueron dañadas.

$!Foto: Noroeste
Foto: Noroeste ( )

Los hechos se dieron alrededor de las 00:10 cuando los agentes de seguridad fueron informados que los tripulantes de un vehículo blanco y azul estaban realizando disparos a las cámaras de seguridad.

$!Foto: Noroeste
Foto: Noroeste ( )

Al llegar las unidades a dichos lugares encontraron las cámaras dañadas y varios casquillos percutidos.

$!Foto: Noroeste
Foto: Noroeste ( )

Hay que recordar que el día 11 y 18 de septiembre también fueron dañadas algunas cámaras en los sectores de la Universidad Autónoma de Occidente, Tres Ríos y el sector de Valle Alto.

$!Foto: Noroeste
Foto: Noroeste ( )
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play