Disparan más de mil balas contra caseta de la Policía Municipal
CULIACÁN. _ Más de mil balazos de arma de grueso calibre fueron disparados en el ataque contra la caseta de la Policía Municipal de Culiacán que se ubica en la colonia Los Huizaches, al sur de la capital sinaloense, en donde un elemento de la corporación identificado como José Alfredo “N”, de 25 años perdió la vida.
De acuerdo con testimonios, en la caseta de policía se encontraban seis elementos en la parte trasera de la base, mientras que José Alfredo “N”, ya se encontraba a bordo de su vehículo, el cual se encontraba estacionado al frente de la misma cuando fueron sorprendidos por los hombres armados que viajaban a bordo de por lo menos cuatro unidades abriendo fuego desde distintos puntos que convergen en la caseta policial.

Tras la agresión, los agentes se replegaron en patrullas y otros en algunos costales que se encontraban al interior como barricadas e intentaron repeler la agresión empero se desconoce si alguno de los civiles resultó herido.
Las balas no solo impactaron en la estructura de la base policial, sino también en tres patrullas de la corporación que se encontraban en el lugar resultaron dañadas, así como fachadas de algunas viviendas.

Los fuertes estruendos producidos por las armas los despertaron a los habitantes del sector generando el pánico de las familias que se encontraban al interior de sus viviendas. Incluso, algunos de los casquillos que quedaron percutidos en la zona fueron encontrados en los porches y jardines de las casas contiguas.
Alrededor de las 6:40 de la mañana de este martes 15, una caseta de la Policía Municipal de Culiacán que se ubica en la colonia Los Huizaches fue violentamente atacada dejando como saldo a un policía municipal sin vida y otro más herido. El ataque generó una fuerte movilización de las corporaciones de seguridad estatales y federales.
