|
Violencia

Disparan y hieren en las piernas a Luis ‘N’ en Aguaruto, al poniente de Culiacán

Fue durante la noche de este domingo cuando sujetos armados interceptaron y balearon a la víctima, la cual se encontraba en la colonia La Ceiba, cerca del panteón de la comunidad
25/05/2025 21:20

CULIACÁN._ Con heridas en las piernas, Luis “N” fue trasladado hacia un hospital la noche de este domingo luego de que civiles armados le dispararon en Aguaruto, al poniente de Culiacán.

Según informes, fue alrededor de las 20:30 cuando Luis se encontraba en la colonia La Ceiba, cerca del panteón de la comunidad, cuando sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en las piernas, dejándole lesiones a considerar.

El hombre, de 27 años de edad, fue asistido por otra persona y trasladado hacia el centro médico más cercano, donde ahora mismo se encuentra internado bajo la supervisión de los expertos en la salud.

En tanto, serán los agentes de investigación competentes los responsables de acudir al nosocomio para entrevistar a la víctima y seguir con las indagaciones del caso.