|
Violencia

Dos ataques armados dejan un muerto y dos heridos en Mazatlán

Durante la noche del sábado, un hombre fue baleado en un área infantil de la colonia Felipe Ángeles y dos personas más sufrieron lesiones tras un intento de asalto en motocicleta cerca de la Tercera Ampliación de Urías
04/10/2025 23:27

MAZATLÁN._ Dos ataques con disparos de arma de fuego se registraron la noche de este sábado en Mazatlán; un herido de bala fue trasladado a un hospital, donde falleció; y dos personas más resultaron heridas tras caer de una motocicleta tras un presunto intento de asalto a mano armada.

El primer ataque armado se registró a las 20:30 horas en un área de juegos infantiles de la avenida Principal y la calle Norma Corona, de la colonia Felipe Ángeles; y el segundo atentado fue sobre la carretera Internacional, a la altura de la colonia Tercera Ampliación de Urías.

$!Dos ataques armados dejan un muerto y dos heridos en Mazatlán

En la colonia Felipe Ángeles, un joven identificado como Vicente, de 29 años, se encontraba en un aparato para realizar ejercicio cuando fue agredido por hombres que le dispararon desde una motocicleta en movimiento.

Tras el ataque, el hombre quedó tendido sobre una plancha de concreto del área infantil hasta que fue atendido y trasladado a un hospital por socorristas de Cruz Roja. Más tarde se reportó que falleció al llegar a un hospital.

$!Dos ataques armados dejan un muerto y dos heridos en Mazatlán

El segundo atentado se registró en los carriles de sur a norte de la carretera Internacional, donde los dos ocupantes de una motocicleta resultaron con lesiones de consideración tras chocar contra los bloques de concreto del muro de contención central.

Los accidentados refirieron que hombres que viajaban en otras dos motocicletas los interceptaron y los amagaron con pistola en mano para que detuvieran la marcha, pero luego de negarse les comenzaron a disparar.

$!Dos ataques armados dejan un muerto y dos heridos en Mazatlán

Policías municipales llegaron al lugar y solicitaron una ambulancia para que atendiera a los accidentados, quienes presentaron excoriaciones en manos y piernas por la caída y fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Bomberos Veteranos.

Las zonas de los ataques fueron acordonadas y resguardadas por los municipales hasta la llegada del personal pericial de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de levantar las evidencias.