Te quedan articulos gratis este mes
|
Accidente

Dos menores en motocicleta chocan contra taxi en la Ejército Mexicano

Los Socorristas atendieron en el lugar al conductor de la Motocicleta, quien presentaba probable fractura en una de sus piernas, mientras que su acompañante, presentaba excoriaciones en ambos brazos

Mazatlán.- Tres lesionados y cuantiosos daños materiales, el saldo de un aparatoso choque entre una motocicleta y un taxi se registró la noche del viernes en el cruce de Ejército Mexicano y calle Del Canal en el fraccionamiento Tellerías.

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta Pulsar 200 de color negro, vieron truncado su paseo al impactarse contra el costado derecho de un ecotaxi verde, cuyo conductor trató de cruzar la Ejército Mexicano en el momento justo que circulaban los motociclistas.

$!Foto: Noroeste / Juvencio Villanueva
Foto: Noroeste / Juvencio Villanueva ( )

La colisión registrada a las 23:10 horas, generó un reporte en la base de Cruz Roja, despachando una ambulancia al punto del accidente.

Los Socorristas atendieron en el lugar al conductor de la motocicleta, quien presentaba probable fractura en una de sus piernas, mientras que su acompañante, presentaba excoriaciones en ambos brazos.

$!Foto: Noroeste / Juvencio Villanueva
Foto: Noroeste / Juvencio Villanueva ( )

El tercer lesionado fue un pasajero del taxi que viajaba en el asiento trasero, y pegado a la ventanilla que recibió el impacto de la motocicleta, resultando afectado con fragmentos del cristal dañado.

Por la seriedad de sus heridas, los tres lesionados fueron trasladados a un hospital.

Agentes de Tránsito se encargaron del parte de hechos para determinar un responsable y poder deslindar responsabilidades.