|
Detenciones

Ejército detiene a dos hombres con armas, droga y equipo táctico en Culiacán

Durante un operativo de vigilancia en el poblado Portezuelo, sindicatura de Imala, el personal militar aseguró armas largas, cartuchos, cocaína y equipo balístico tras detener a dos civiles con actitud sospechosa
23/05/2025 12:12

CULIACÁN. _ Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a dos civiles y les aseguraron armas de fuego, equipo táctico y dosis de droga, derivado de tareas de vigilancia realizadas en las inmediaciones del poblado Portezuelo, perteneciente al municipio de Culiacán.

Durante tareas de vigilancia en las inmediaciones del poblado mencionado, perteneciente a la sindicatura de Imala, elementos castrenses detectaron a dos personas que adoptaron una actitud evasiva al notar la presencia de la autoridad.

$!Ejército detiene a dos hombres con armas, droga y equipo táctico en Culiacán

Tras realizarles una inspección, se les encontró dos armas largas, cinco cargadores, 127 cartuchos útiles, aproximadamente 200 gramos de polvo blanco con características propias de la cocaína, un chaleco balístico negro con tres portacargadores y un casco balístico.

Ante esto, se detuvo a los dos hombres y se aseguró dicho armamento, que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para dar curso a las investigaciones que marca la ley.