|
Droga

Ejército y PEP destruyen plantío de mariguana en Mocorito

Rumbo al poblado de Calomato cuando detectaron, por el olor característico, que junto a unas tierras de cultivo había un plantío de lo que parecía el enervante, por lo que se acercaron a verificar

MOCORITO._ Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal Preventiva destruyeron de un plantío de mariguana en Mocorito.

El personal que pertenece a la base de Agua Caliente circulaba por un camino de terracería a bordo de vehículos oficiales rumbo al poblado de Calomato cuando detectaron, por el olor característico, que junto a unas tierras de cultivo había un plantío de lo que parecía el enervante, por lo que se acercaron a verificar.

$!Ejército y PEP destruyen plantío de mariguana en Mocorito

Al descender de las unidades notaron que efectivamente se trataba de un plantío de mariguana, motivo por el cual procedieron a su destrucción vía incineración.

Cabe señalar que se implementó un operativo de reconocimiento a fin de detectar personas cercanas al lugar o indicios, sin embargo, no se detectó a nadie en los alrededores.

$!Ejército y PEP destruyen plantío de mariguana en Mocorito

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con fuerzas federales muestran su compromiso de brindar seguridad y bienestar a la ciudadanía.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play