"En Culiacán, asesinan a balazos a dos hombres"

"Las víctimas fueron atacadas a balazos en calles de la Colonia Buenos Aires"

CULIACÁN._ Dos hombres fueron asesinados a balazos en la Colonia Buenos Aires, durante la tarde de este miércoles.

Los agentes de la Policía Municipal que se hicieron cargo del doble crimen informaron que se dio por la calle Cerro Guapo, entre Juan Espinoza y México 68, justo frente a una cadena de supermercado y del fraccionamiento Colinas del Rey.

Los cuerpos no han sido identificados de manera oficial, solo se dijo que una de las víctimas es un hombre de tez morena, de complexión regular y que vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo de color verde y tenis.

Los disparos se reportaron a las autoridades policiacas a las 16:18 horas, cuando policías asignados al sector sur fueron notificados que por la calle México 68 y Cerro Guapo, se habían escuchado varias detonaciones de armas de fuego.

Al llegar los agentes encontraron un cuerpo a la orilla de la calle con heridas de bala, mientras que la segundao víctima estaba en el interior de un taller de carrocería; además en el sitio fue localizado abandonado un vehículo Volkswagen Vento, de color gris con placas de Sinaloa, pero no se precisó si era de alguna de las víctimas.

La zona fue limitada por las autoridades competentes para la realización de las diligencias de ley.