CULIACÁN. _ La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Sinaloa emitió fichas de búsqueda para localizar a dos jóvenes desaparecidos el pasado 28 de abril en la ciudad de Culiacán.
Se trata de Ramsés Bastidas Arreola, de 16 años, y Ricardo Lechuga Verdugo, de 22 años, quienes fueron vistos por última vez aproximadamente a las 13:50 horas en la plazuela de Aguaruto, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Ramsés Bastidas Arreola es un adolescente de complexión delgada, tez morena, y mide aproximadamente 1.74 metros. Al momento de su desaparición vestía una camisa blanca de manga larga, pantalón de vestir negro, tenis del mismo color, reloj color plata y una pulsera negra tejida. Tiene una cicatriz en la ceja izquierda, otra en el lado derecho de la cabeza y una mancha color café en el brazo izquierdo.

Por su parte, Ricardo Lechuga Verdugo, de complexión robusta, tez morena y estatura de 1.70 metros, vestía una camiseta azul marino, pantalón caqui y tenis negros. De acuerdo con la ficha emitida, no presenta señas particulares ni tatuajes visibles.

Familiares han solicitado el apoyo de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que ayude a su localización.
La Comisión Estatal de Búsqueda pone a disposición los medios de contacto: teléfono 667 184 1256 y correo electrónico cebpd@sinaloa.gob.mx.