Te quedan articulos gratis este mes
|
Asesinato

En Culiacán hallan a hombre asesinado a golpes y balazos

La víctima es localizada con golpes en diferentes partes del cuerpo y un impacto de bala en la cabeza, por la orilla de una brecha en las inmediaciones del poblado la Laguna Colorada
04/05/2021

CULIACÁN._ El cuerpo de un hombre asesinado a golpes y balazos amarrado de los pies y el brazo derecho con mecate amarillo de nylon fue encontrado la mañana de este martes, por la orilla de una brecha en las inmediaciones del poblado la Laguna Colorada.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 08:00 horas, localizando al occiso tirado bocabajo, sin camisa, con los pies amarrados y el brazo derecho con mecate amarillo de nylon, con golpes en diferentes partes del cuerpo y un impacto de bala en la cabeza, por la orilla de la brecha como a 500 metros al poniente de la carretera México 15, en las inmediaciones del poblado mencionado.

$!En Culiacán hallan a hombre asesinado a golpes y balazos

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión robusta, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, con un tatuaje de una flor en el hombro izquierdo y otro con la leyenda de Sinaloa en el antebrazo izquierdo, vestía pantalón mezclilla azul, camisa floreada con manchas de sangre que quedó como a dos metros del cuerpo.

Los datos indican que fueron personas que pasaban por el lugar quienes descubrieron el cuerpo tirado y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

$!En Culiacán hallan a hombre asesinado a golpes y balazos

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.