|
Accidente

En Culiacán, hombre muere atropellado; el conductor huye

La víctima que no ha sido identificada, pero se informó que era de complexión regular, vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo y una gorra oscura

CULIACÁN._ A las afueras de una dulcería de la Colonia San Rafael fue localizada una persona sin vida, atropellada la madrugada de este sábado.

La víctima que no ha sido identificada, pero se informó que era de complexión regular, vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo y una gorra oscura.

Los elementos de la Cruz Roja fueron notificados de que había una persona lesionada sobre la Avenida Fray Marco de Niza y el bulevar Emiliano Zapata.

Durante el recorrido que realizaron los grupos de emergencia ubicaron a la persona en el estacionamiento de una dulcería que se encuentra en el lugar.

Al ser revisada se percataron que ya había fallecido por las lecciones que presentó al ser atropellada.

Parte del carril de sur-norte de la mencionada vialidad fue cerrada por los agentes de la Policía Municipal, para que el personal de Servicios Periciales realizara el trabajo de campo.

El presunto se dio a la fuga después del accidente.

Los restos fueron retirados del lugar y trasladados al anfiteatro, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play