|
Apoyo

En helicóptero de la Armada trasladan a Mazatlán a un hombre herido en caída en un barranco de la zona serrana de San Ignacio

Al reporte del hombre herido en una zona de acantilados, Bomberos de Culiacán y rescatistas del Instituto Estatal de Protección Civil, se trasladaron al lugar del accidente a bordo de un helicóptero de la Secretaría de Marina Armada de México

MAZATLÁN._ Hace tres días, un hombre que sufrió lesiones a causa de la caída a un barranco en la zona serrana de San Ignacio, fue localizado la tarde de este miércoles por pobladores de Vado Hondo, San Ignacio, quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Al reporte del hombre herido en una zona de acantilados, Bomberos de Culiacán y rescatistas del Instituto Estatal de Protección Civil, se trasladaron al lugar del accidente a bordo de un helicóptero de la Secretaría de Marina Armada de México.

Los rescatistas pusieron a prueba sus técnicas de rapel, y diversas maniobras para llegar hasta el lugar donde se encontraba el herido, lo estabilizaron antes de montarlo en una camilla de rescate y a base de cuerdas y poleas fue extraído del acantilado.

$!El lesionado presentó traumatismo craneoencefálico moderado y posibles fracturas en cadera y húmero del bazo izquierdo.
El lesionado presentó traumatismo craneoencefálico moderado y posibles fracturas en cadera y húmero del bazo izquierdo. ( )

El lesionado presentó traumatismo craneoencefálico moderado y posibles fracturas en cadera y húmero del bazo izquierdo, y fue trasladado a bordo del helicóptero de la Marina hasta las instalaciones del Centro de Convenciones, donde fue recibido por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

El herido responde al nombre de Alberto “N”, es originario de San Juan, San Ignacio y cuenta con 64 años de edad.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play