|
Accidente

En la Colonia Constitución de Mazatlán, un choque entre dos vehículos termina en volcadura

El conductor de la unidad volcada resultó con lesiones leves, y un automóvil que estaba estacionado también fue afectado

MAZATLÁN._ Un aparatoso choque entre un automóvil Figo y una camioneta Grand Cherokee terminó en volcadura, además otro automóvil estacionado resultó afectado.

$!En la Colonia Constitución de Mazatlán, un choque entre dos vehículos termina en volcadura

Una camioneta Grand Cherokee que circulaba por la calle Tercera de la colonia Constitución, terminó volcada y su conductor con lesiones leves, luego que un automóvil Ford Figo, que circulaba por la calle 13 de abril se impactara contra el costado izquierdo de la camioneta.

Por el impacto, el conductor de la camioneta perdió el control y se estampó contra un automóvil Tsuru que se encontraba estacionado, este último impacto provocó que la Grand Cherokee terminara con las llantas hacia arriba y su conductor atrapado dentro de la cabina.

$!En la Colonia Constitución de Mazatlán, un choque entre dos vehículos termina en volcadura

Testigos del accidente brindaron apoyo al conductor de la Cherokee y otros dieron aviso de la emergencia a los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron al lugar del accidente y brindaron la atención prehospitalaria al lesionado, el cual resultó con lesiones leves y no fue necesario su traslado a un centro médico.

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal realizaron el peritaje del accidente, para declarar a un responsable y poder así deslindar responsabilidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play