"En Mazatlán, encuentran muerto a un hombre en el Conchi II"
Mazatlán.- Un hombre fue encontrado muerto esta mañana, envuelto en plástico negro y encitado, en la Colonia Conchi II.
Hace apenas una semana, dos mujeres fueron encontradas asesinadas, las cuales también estaban envueltas en bolsas de plástico.
De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte del hallazgo se recibió a las 7:30 horas.
La víctima, sin identificar, traía puesto en pantalón negro.
Policías municipales fueron comisionados para verificar el reporte, quienes se trasladaron a la Calle Isla de la Piedra, en el referido sector.
Al llegar a la zona y confirmar la localización del cuerpo, los agentes preventivos acordonaron la zona y dieron avisaron a la base, para que el personal de la Fiscalía General del Estado acudiera a tomar el caso.
Los peritos iniciaron las investigaciones y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.