|
Incidente

En Mazatlán, joven sufre infarto mientras viajaba de pasajera en moto y muere

El conductor de la motocicleta detuvo la marcha sobre la Avenida Gabriel Leyva para auxiliar a la mujer de 19 años, pero murió en el lugar

MAZATLÁN._ Un infarto al corazón acabó con la vida de una joven de 19 años, cuando viajaba de pasajera en una motocicleta sobre la Avenida Gabriel Leyva.

El hecho se registró a las 21:00 horas del viernes sobre la Avenida Gabriel Leyva, a la altura de la Colonia Loma Atravesada.

La joven viajaba con su novio en una motocicleta cuando sufrió el infarto; el conductor sintió cómo su compañera se desvanecía y atinó a detener la unidad para auxiliarla.

Testigos que vieron a la joven tendida sobre el pavimento solicitaron una ambulancia.

Minutos después, socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar de la emergencia y trataron de brindar los primeros auxilios a la joven, pero ya no presentaba signos vitales.

La fallecida fue identificada por sus familiares como Denise Guadalupe “N”, de 19 años de edad, y vecina de la Colonia 12 de Mayo.

La zona fue acordonada y el carril de oriente a poniente de la Gabriel Leyva fue bloqueada por agentes de Tránsito Municipal, quienes reportaron el hecho al personal de la Fiscalía General del Estado para que dieran fe del deceso y realizara las diligencias correspondientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play