"En Mazatlán, localizan cuerpo de hombre que estaba desaparecido en el mar"

"El cuerpo sin vida fue localizado frente a las playas de Mármol, donde desapareció el pasado domingo"

MAZATLÁN._ El cuerpo de un hombre que tenía tres días que había desaparecido en el mar, fue localizado la mañana de este miércoles flotando frente a las playas de la sindicatura de Mármol, donde fue rescatado por elementos del Escuadrón Acuático y de la Armada de México.

El occiso fue identificado por sus familiares como Ángel Florencio “N”, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad de Expresión.

Los informes de las autoridades indican que de acuerdo al reporte, el hombre tenía tres días que había desaparecido en el mar, por lo que estaban en alerta para su localización.

Fue la mañana de este miércoles, a eso de las 10:30 horas que se alertó a las autoridades que el cuerpo de una persona flotaba frente a las playas de Mármol, al norte del municipio.

Al lugar se trasladaron elementos de la Armada de México y del ESA en una lancha Defender y luego de localizar el cuerpo sin vida en la zona de playa de Mármol lo subieron a la embarcación para trasladarlo a la Cuarta Zona Naval, a donde acudió personal de la Vicefiscalía General del Estado en la zona sur para dar fe del deceso de Ángel Florencio y luego solicitar que fuera llevado al Semefo, donde le realizarían las pruebas de ley.