|
Desaparición

En Mazatlán privan de la libertad a trabajador de la SEPyC

La hermana asegura que de inmediato se presentó la denuncia correspondiente, pero hasta el momento se desconoce el paradero

Familiares de Fausto Isaac Pardo Perla, trabajador de la SEPyC, reportaron su privación ilegal de la libertad la madrugada del viernes en este puerto a manos de un grupo armado.

De acuerdo con una hermana suya, él se encontraba junto con su hijo cuando los hombres armados llegaron a bordo de una camioneta y en motocicletas para someterlo.

En la denuncia hecha a través de redes sociales, se precisa que durante más de dos horas intentaron abrir la puesta de su casa, lapso en que el hecho fue reportado a la Policía Municipal, pero que jamás acudió en su auxilio.

Se dice que tras privarlo de la libertad, los policías llegaron a la casa para recoger al niño y entregarlo a los abuelos paternos, sin preguntar nada más.

La hermana asegura que de inmediato se presentó la denuncia correspondiente, pero hasta el momento se desconoce el paradero de Fausto Isaac.

Por ello, la hermana lanzó un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para se coordinen y lo localicen, lo mismo hizo con la población.

“¿Qué van a hacer las autoridades?, Yo no puedo esperar a la famosa alerta ámber (ficha de alerta, aunque ésta es para menores) porque estas horas son críticas para encontrarlo, todos los vecinos vieron los hechos y no puede ser que esto siga”, se lee en la denuncia lanzada desde Facebook.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play