En Navolato buscan a Marcos Apolonio, desapareció este 30 de julio
NAVOLATO._ La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Sinaloa emitió una ficha de búsqueda para localizar a Marcos Apolonio “N”, de 35 años, quien fue reportado como desaparecido el este 30 de julio en el municipio de Navolato.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, el hombre fue visto por última vez alrededor de las 10:30 de la mañana en el ejido Caimanito, y desde entonces se desconoce su paradero.
Marcos Apolonio es de complexión delgada, tiene el rostro ovalado, tez blanca y cabello lacio color castaño oscuro. Mide aproximadamente 1.78 metros, y como señas particulares presenta una cicatriz en el codo derecho. No tiene tatuajes.
Al momento de su desaparición vestía una camiseta tipo polo blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis.
Las autoridades exhortan a la ciudadanía a comunicarse en caso de contar con información que pueda ayudar a localizarlo. Los datos pueden ser enviados al número 667 184 1256 o al correo electrónico cebpd@sinaloa.gob.mx. Cualquier dato puede ser clave para dar con su paradero.