"En Nogales, aseguran droga en autobús que salió de Culiacán"

"Elementos de la Guardia Nacional localizaron la droga en un compartimiento especial en el sanitario del camión pasajero"

NOGALES, Sonora._ Más de 10 kilos de aparente heroína y más de 2 kilos de “crystal” que iban ocultos en un compartimiento especial de un autobús que había salido de Culiacán, Sinaloa, fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional, en la Central de Autobuses de Nogales.

Mediante un comunicado, la Guardia Nacional informó que el aseguramiento de la droga se registró el lunes, pero no precisa si hubo personas detenidas.

El parte detalla que elementos de esta corporación realizaron una revisión en un autobús que cubría la ruta Culiacán, Sinaloa-Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Al revisar el sanitario de la unidad pasajera, los agentes localizaron un compartimiento especial junto al depósito de basura, donde encontraron ocho paquetes que contenían heroína que dio un peso de 10 kilos con 300 gramos y dos paquetes más con “crystal”, que pesaron 2 kilos 200 gramos.

La droga asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación quien realizará las investigaciones correspondientes.