Te quedan articulos gratis este mes

Encienden en Culiacán alertas Ámber por desaparición de cuatro jóvenes entre 13 y 15 años

De los cuatro dos son hermanos, cuyo domicilio se ubica en la colonia Jesús Valdés, y los otros dos son de la colonia Bicentenario.

José Abraham Sanz La Fiscalía General del Estado encendió esta tarde cuatro alertas Ámber por la desaparición de cuatro jóvenes entre 13 y 15 años de edad, que salieron de sus domicilios el pasado 14 de junio y ya no regresaron.

De los cuatro dos son hermanos, cuyo domicilio se ubica en la colonia Jesús Valdés, y los otros dos son de la colonia Bicentenario.

Según las fichas difundidas, los hermanos son Jesús Vicente Manjarrez Valdez de 15 años, y Kevin Alfredo Valdez Meza, de 13 años.

”Aproximadamente a las 15:00 horas del día 14 de junio de 2021, se vio por última vez al adolescente Jesús Vicente Manjarrez Valdez al salir de su domicilio ubicado en la colonia Jesús Valdés de Culiacán, Sinaloa, en compañía de su hermano Kevin Alfredo Valdez Meza.

Se considera que su integridad está en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la Comisión de un delito”, dice la ficha que se difundió hace unos minutos por la Fiscalía.

$!Encienden en Culiacán alertas Ámber por desaparición de cuatro jóvenes entre 13 y 15 años

Los otros casos son los de Joshuan Antonio Jurado Morgan, quien salió de su casa en la colonia Bicentenario a las 15:30 horas del mismo día 14; y Gerardo Esteban Urbano Sánchez, de 15 años, quien salió de su domicilio también en la Bicentenario a las 17:30 horas.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play