"Encuentran a hombre asesinado en camino cerca de La Primavera, en Culiacán"

"El hallazgo se realiza por un camino de terracería que va a la casa del lago del dique, al sur de la ciudad"

CULIACÁN._ El cuerpo de un joven asesinado a golpes y balazos fue encontrado la mañana de este miércoles por el camino de terracería que va a la casa del lago del dique La Primavera.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 06:50 horas, localizando al joven occiso tirado bocabajo, semidesnudo, por la orilla del camino de terracería como a 100 metros al poniente de la Autopista Benito Juárez (La Costera) con un impacto de bala en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión delgada, moreno claro, de 25 a 30 años de edad, vestía pantalón mezclilla tinto, sin camisa y estaba descalzo.

Los datos indican que fueron trabajadores que pasan por el lugar en sus unidades quienes descubrieron el cuerpo y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.