Te quedan articulos gratis este mes
|
Hallazgo

Encuentran a mujer sin vida en su casa en la Quinta Chapalita, en Mazatlán; su pareja dormía junto a ella

El fuerte olor a descomposición motivó a vecinos de la colonia a reportarlo; junto al cuerpo se encontró también a su pareja dormido

MAZATLÁN._ El cuerpo de una mujer en estado de descomposición fue hallado al interior de una casa en la Colonia Quinta Chapalita, y junto a ella se encontró también a su pareja, dormido.

El fuerte olor a descomposición motivó a vecinos a reportar el hecho, por lo que minutos más tarde llegaron policías municipales a indagar de dónde provenía.

Los agentes se toparon con el cuerpo de la mujer y, junto ella, a un hombre, compañero de la occisa, quien se encontraba en estado de shock.

$!Encuentran a mujer sin vida en su casa en la Quinta Chapalita, en Mazatlán; su pareja dormía junto a ella

A las 09:00 horas de este miércoles, paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron a la esquina de Privada del Gallito y Callejón del Tubo, de la colonia en mención, ante el reporte de un posible herido, en el lugar atendieron al hombre, quien se encontraba desorientado y con heridas en su rostro, pero no requirió traslado.

Los municipales acordonaron el área y trasladaron al hombre en calidad de presentado al tribunal de Barandilla, donde el juez determinará su situación jurídica.

La fallecida de 65 años fue identificada como Marisol “N” y el presentado se llama José Luis “N”.

$!Encuentran a mujer sin vida en su casa en la Quinta Chapalita, en Mazatlán; su pareja dormía junto a ella

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para procesar la escena y después de realizar las diligencias de ley, solicitó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le practicarán la necropsia para saber la causa de su muerte.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play