Encuentran cuerpo en estado de descomposición con signos de violencia al sur de Mazatlán
MAZATLÁN. _ Tras una llamada anónima, fue localizado el cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre que presentaba huellas de tortura. El hallazgo se registró en las inmediaciones de las antiguas instalaciones de Pemex que, en su momento, abastecían de combustóleo a la Central Termoeléctrica José Aceves Pozos.
El reporte se emitió alrededor de las 11:00 horas y señalaba como ubicación las viejas instalaciones de combustible ubicadas en el Ejido El Castillo.
Elementos de la Marina acudieron al sitio y localizaron el cadáver en el interior de las instalaciones abandonadas. Tras confirmar el hallazgo, efectivos de la Marina y de la Guardia Nacional aseguraron el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado.
Más tarde, peritos de la dependencia realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, para posteriormente autorizar al personal de la funeraria de guardia el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
De acuerdo con información extraoficial, la víctima vestía una playera del equipo América, un short tipo playero y tenis deportivos de color rojo.