Te quedan articulos gratis este mes
|
Hallazgo

Encuentran el cuerpo de un hombre bajo un puente de la autopista Mazatlán-Culiacán

Policías Municipales se dieron a la tarea de rastrear el cuerpo, fue hasta las 19:30 horas de este martes que lograron ubicarlo

Mazatlán.- El cadáver de un hombre fue localizado por el camino de terracería para llegar a un puente intra vehicular a la altura del kilómetro 32 de la Maxipista Mazatlán-Culiacán.

El reporte del hallazgo fue recibido a las 14:00 en la Central de Emergencias, pero el reporte no especificaba el lugar exacto, Policías Municipales se dieron a la tarea de rastrear el cuerpo, fue hasta las 19:30 horas de este martes que lograron ubicarlo.

$!Foto: cortesía
Foto: cortesía ( )

Entre el monte, a un costado del camino de acceso al puente intra vehicular ubicado en el kilómetro 32, en el sentido de sur a norte de la mencionada carretera, fue descubierta la persona sin vida, pobladores que utilizan dicho puente para retornar sobre la autopista, descubrieron el cuerpo y realizaron el reporte de manera anónima.

$!Foto: cortesía
Foto: cortesía ( )

Al momento se desconoce la causa de muerte y la identidad del hombre localizado sin vida.

Policías Municipales y agentes de la Guardia Nacional resguardaron la zona del hallazgo, mientras Peritos de la Fiscalía General de Estado, daban fe del deceso y realizaban las diligencias de ley.

$!Foto: cortesía
Foto: cortesía ( )

Apenas el pasado 09 de agosto, en el acceso contrario de este mismo puente, fueron localizados los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play