"Encuentran sin vida a joven que estaba desaparecido en Mazatlán"

"En avanzado estado de putrefacción y amarrado con cinchos, fue localizado el cuerpo de un joven por un camino que comunica al Seminario Mazatlán, en El Venadillo."
28/11/2016 23:57

MAZATLÁN.- En avanzado estado de putrefacción y amarrado con cinchos, fue localizado el cuerpo de un joven que estaba desaparecido desde hacer varios días, y fue hallado por un camino que comunica al Seminario Mazatlán, en El Venadillo.
El occiso fue identificado por un familiar ante las autoridades como Alexis Michel “N”, de 21 años de edad, quien se dijo tenía al menos seis días desaparecido.
Minutos después de las 19:00 horas de hoy, fue localizado el cuerpo, gracias a un reporte de personas que pasaban por el lugar y se encontraron con el cadáver, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Agentes policiacos se trasladaron al lugar señalado, donde ubicaron el cadáver, por lo que acordonaron el área a la espera de las autoridades ministeriales.
 

Los primeros informes indican que el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, además de que animales carroñeros devoraron gran parte del cuerpo.