|
Explosión

Explota caldera de lavandería en hotel de la zona de Cerritos en Mazatlán

Tras el incidente se desató un incendio dentro de la sala de máquinas, el cual generó una estela de humo que por varios minutos superó la altura del centro de hospedaje

MAZATLÁN._ La explosión de una caldera en un hotel de Mazatlán provocó la movilización de todos los cuerpos de emergencia del puerto.

El incidente tuvo origen en el cuarto de máquinas de la lavandería de un hotel ubicado sobre la Avenida Sábalo Cerritos.

Inmediatamente después de la explosión se desató un incendio dentro de la sala de máquinas, el cual generó una estela de humo que por varios minutos superó la altura del hotel, provocando la alarma entre los huéspedes y el personal.

$!Foto: Noroeste/Juvencio Villanueva
Foto: Noroeste/Juvencio Villanueva ( )

El incendio fue atacado de inmediato por personal que conforma la brigada contra incendios del mismo hotel, que además solicitó el apoyo a los cuerpos de bomberos del puerto.

Al reporte emitido a las 13:50 horas respondieron Bomberos Mazatlán, Bomberos Veteranos y paramédicos de Protección Civil, quienes se trasladaron hasta el hotel para brindar apoyo.

$!Foto: Noroeste/Juvencio Villanueva
Foto: Noroeste/Juvencio Villanueva ( )

Después de varios minutos de acción conjunta entre los cuerpos de emergencia, el incendio fue controlado.

No se reportaron personas lesionadas por la explosión, solamente daños materiales en las instalaciones de la sala de máquinas y no hubo necesidad de evacuar a ninguna persona del centro de hospedaje.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play