Falla en frenos provoca incendio de tráiler en la autopista Mazatlán-Culiacán
SAN IGNACIO._ Una falla en el sistema de frenos provocó el sobrecalentamiento de balatas de un tráiler, el cual se incendió en la autopista Mazatlán-Culiacán, a la altura de Dimas.
La autopista alertó a través de redes sociales sobre el cierre parcial por el siniestro a las 13:30 horas de este domingo, recomendando la disminución de la velocidad a los usuarios con dirección al norte, por un incidente registrado en el kilómetro 64+700.
Las llantas del tractocamión se incendiaron a causa del sobrecalentamiento de las balatas, que al parecer se pusieron al rojo vivo por la falla en el sistema de frenos.
El incendio alcanzó la caja de la unidad y la mercancía que transportaba.
Bomberos de Elota y Bomberos Mazatlán respondieron al reporte del siniestro y se trasladaron al lugar a combatir el fuego; durante las maniobras, la circulación con dirección al norte fue cerrada por personal de Protección Civil y agentes carreteros de la Guardia Nacional.
El siniestro dejó solo daños materiales y no se reportaron personas lesionadas.