Te quedan articulos gratis este mes
|
Accidente

Fallece en accidente Jorge del Rincón Armienta, nieto de don Jorge del Rincón

El percance vial se registró en la autopista Mazatlán-Culiacán

CULIACÁN._ Jorge del Rincón Armienta, de 36 años de edad, nieto de don Jorge del Rincón Bernal, fundador de Noroeste, falleció la noche de este sábado en un accidente automovilístico.

El choque ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en la autopista Mazatlán-Culiacán, a la altura del kilómetro 147, en la sindicatura de Quilá.

$!Fallece en accidente Jorge del Rincón Armienta, nieto de don Jorge del Rincón

Los agentes de la Guardia Nacional División Caminos informaron que el accidente sucedió cuando el ahora occiso circulaba en un automóvil Chevrolet Beat azul con placas del estado de Nuevo León, de sur a norte por la Maxipista.

$!Foto: Noroeste
Foto: Noroeste ( )

Por causas no definidas, el conductor perdió el control del volante y se bajó de la carretera hacia la cuneta del centro, chocando de frente contra un pilar de concreto de un puente a desnivel que se encuentra en el lugar.

El joven fallecido es hijo de Jorge del Rincón Jarero, quien fue director del Acuario Mazatlán en la administración de Alejandro Higuera, y nieto de don Jorge del Rincón Bernal, político y empresario de Culiacán, ya fallecido, y uno de los fundadores de Noroeste.

$!Foto: Noroeste
Foto: Noroeste ( )

El cuerpo de la víctima está siendo velado en la Funeraria San Martín Montebello y hoy a las 4 de la tarde se oficiará una misa de cuerpo presente.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Quilá para auxiliar al joven, pero solo confirmaron que ya había fallecido por las fracturas y golpes que recibió.

Los datos indican que fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes se percataron del accidente y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hecho.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.