Fiscalía de Sinaloa investiga la desaparición de Carlos Emilio en Mazatlán
MAZATLÁN._ La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Agencia Especializada en Desaparición Forzada de Personas de la Región Sur, inició una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad personal en agravio de Carlos Emilio.
El joven, originario de Guadalupe Victoria, Durango, fue visto por última vez el pasado 4 de octubre en Mazatlán, tras dirigirse al baño de un restaurante-bar.
En un comunicado, se indicó que desde la apertura de la carpeta de investigación, se han realizado diversos actos de investigación y se continúan las diligencias tendientes a la búsqueda y localización del joven, así como al esclarecimiento de los hechos.
“La Fiscalía mantiene estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado de Durango y con autoridades federales, para la realización de operativos de búsqueda e investigación en la región sur del estado”, agrega el boletín.
Asimismo, se informa que se ha mantenido comunicación con la familia de la víctima para brindar acompañamiento e informar sobre los avances del caso.