"Fueron degollados los cinco hombres hallados muertos en sierra de El Rosario"
Degollados murieron los cinco hombres hallados muertos el pasado miércoles en la zona serrana del municipio de El Rosario, pero hasta esta tarde no habían sido identificados, manifestó el Vicefiscal Regional en el sur del estado, Cruz Alejandro Flores Salazar.
"La causa de la muerte fue corte del cuello, shock hipovolémico por laceración en el cuello por mecanismo punzocortante, o sea con arma blanca, a todos les cortaron el cuello", agregó Flores Salazar en entrevista.
Añadió que ayer se recibió un reporte de que el dicha sierra había cinco personas sin vida, por lo que atendiendo a ese reporte al lugar acudió personal de peritos y de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado y encontraron dichos cuerpos.
"Localizados en un tramo del camino de terracería del poblado Las Cebollitas al poblado La Mimbre, ésto perteneciente al municipio de El Rosario, Sinaloa, fueron cinco personas del sexo masculino que fueron encontradas sin vida", continuó.
"Hasta este momento no se ha acercado nadie a la Unidad del Ministerio Público de Homicidios Dolosos a solicitar la devolución de dichos cadáveres previa identificación".