Había sido privado de libertad el hombre que se encontró asesinado y emplayado en Tierra Blanca, en Culiacán
El hombre que se encontró asesinado a balazos y emplayado en la colonia Tierra Blanca, en Culiacán, fue identificado como una de las víctimas que fueron privadas de libertad en una iglesia de la ciudad durante este sábado 24 de mayo.
Se trata de Chrystian Mariano, de 33 años de edad, el hombre que se encontró sin vida la noche de ayer en la colonia ya mencionada, en el cruce de las calles Agricultores y Eustaquio Buelna.
Según informes, fue alrededor de las 13:00 horas de este sábado cuando Chrystian Mariano, junto con otro hombre identificado como Hugo, se encontraban en un vehículo Mazda de color blanco a las afueras de un templo religioso de la colonia Gabriel Leyva, cuando sujetos armados a bordo de tres vehículos los interceptaron y se los llevaron hacia un rumbo desconocido.
Tras lo sucedido, familiares reportaron los hechos al número de emergencias 9-1-1, provocando una movilización de las autoridades de seguridad y de investigación, los cuales arribaron a la iglesia en donde fueron privados de libertad, entrevistaron a unos cuantos testigos y desplegaron un operativo en busca de su paradero.
Fueron cinco horas después, alrededor de las 18:00 horas, cuando el cuerpo de Chrystian Mariano se encontró sin vida, con impactos de bala, las manos amarradas y de la cintura a los pies envuelta en plástico transparente en una de las calles de la colonia Tierra Blanca.
Familiares fueron quienes identificaron al hombre en el lugar en donde fue arrojado y asesinado, por lo que acudieron al Ministerio Público para reclamar su cuerpo con su debido proceso legal.